La sensual Heidi Klum disfruta de las hamburguesas

La sensual Heidi Klum disfruta de las hamburguesas

La modelo alemana es la figura principal de una publicidad de hamburguesas en la cual se deja ver toda la sensualidad de la maniquí.

Sebastian Marchant
17.03.2013

Siempre se ha dicho que comer comida chatarra, siempre llama la atención. Sin embargo, cuando Heidi Klum es quien promociona las hamburguesas, las ganas de comer se multiplican.

Es que la top model alemana desplegó toda u sensualidad al ser la protagonista de un nuevo comercial de hamburguesas vestida con un pequeño pijama negro de seda con un generoso escote.

  Heidi Klum hamburguesas

Para esta publicidad, la maniquí recreó la famosa escena de la señora Robinsonm en El Graduado.

"Estoy jugando el papel de la señora Robinson y seduzco a un jovencito con una hamburguesa. La comida y la salsa están en mi boca, y yo me muerdo los labios… ¡Es una escena muy sensual!", explicó Heidi, quien fue contratada por la compañía Carl's Jr.

Más allá de grabar el comercial, confidenció que disfrutó minuto a minuto este comercial, porque se considera una fanática de las hamburguesas. Ahora, sólo queda disfrutar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5