Click acá para ir directamente al contenido

Henry Cavill no se volverá a vestir de Superman

El actor no habría llegado a un acuerdo con DC Comic y Warner Bros. para interpretar al superhéroe en las próximas cintas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Parece que las próximas películas de superhéroes de DC Comics no podrán contar con uno de sus protagonistas, esto porque de acuerdo a lo informado por el medio especializado The Hollywood Reporter, Henry Cavill no habría llegado a un acuerdo para más producciones.

Tras la filtración, la agente del actor aseguró que éste no ha manifestado interés en abandonar el papal, con el que ha tenido roles protagónicos en "El hombre de acero", "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia".

Por otro lado, Cavill ha firmado con Netflix para protagonizar la adaptación de "The witcher", sin embargo, lo que indica la publicación, es que se habría llegado a este acuerdo sólo después de que el actor estuviera en desacuerdo con los planes que tenía DC Comics.

via GIPHY

 

Otro de los elementos que agrega la publicación es que una fuente cercana a la producción de las cintas, aseguró que "Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores". Por lo mismo, no sólo terminaría la participación de Cavill, sino que también de Ben Affleck como Batman.