Click acá para ir directamente al contenido

Henry Cavill ya posa para la nueva aventura de Superman

El actor aparece en un afiche de "Batman v Superman: Dawn of Justice" con el traje azul y la capa roja característica en un entorno más parecido a Ciudad Gótica que a Metrópolis.

Francisco Guerrero

Jueves 3 de julio de 2014

La primera imagen de Kal-El / Clark Kent en el traje de Superman ya está disponible.

Se trata de un afiche sin nombres ni títulos, muy parecido al que mostrara Ben Affleck enfundado en el traje de Batman y acompañado de un nuevo Batimóvil.

En esta ocasión en Henry Cavill quien aparece entre la lluvia, sobre lo que parece ser la azotea de un edificio en una sombría zona, la que parece ser más Ciudad Gótica que Metrópolis.

La cinta, cuyo rodaje se realiza en Estados Unidos, tiene en el elenco a Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, Jason Momoa que será Arthur Curry/Aquaman, Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de "El hombre de acero".

La superproducción de Warner Bros., que lleva por nombre "Batman v Superman: Dawn of Justice", es dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y llegará a los cines el 29 de abril de 2016.