Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotivas imágenes del animador

"Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria" escribió la mujer junto a las imágenes para conmemorarlo en el día de su cumpleaños.

24Horas Tvn

© Instagram @bontempi.paola

Viernes 9 de octubre de 2020

Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, compartió en su cuenta de Instagram emotivas imágenes del animador para conmemorarlo en el día de su cumpleaños.

Por esta razón es que decidió recordar al conductor de "Animal Nocturno" con un video correspondiente al mismo programa emitido por TVN.

El presentador, quien nació el 8 de octubre de 1966, habría cumplido 54 años. Y a pesar de haber pasado más de nueve años desde su muerte, sigue siendo recordado con cariño tanto por sus seres queridos como por el público chileno.

“Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años”, escribió Bontempi junto a las imágenes. “Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria”, continuó.

“Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa ‘Animal nocturno’”, contó.

Bontempi, quien es actriz y presentadora en España, relató también la historia de cuando su hermano estuvo en su programa de televisión del país europeo.

“Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de ‘Oscar, una pasión surrealista’ y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN”, agregó en su publicación.

“Lo pasamos de maravilla! Una experiencia simplemente preciosa!”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años 💖 Te quiero, te extraño, te celebro 💖 Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria 🌷 Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa “Animal Nocturno”. Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de “Oscar, una pasión surrealista” y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla! Una experiencia simplemente preciosa!! 💖🌷💖 #mihermano #miángeldelaguarda #felipecamiroaga

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el