Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Julia Roberts la culpa de su suicidio en una carta

La misiva tiene cinco hojas, de las cuales tres van dedicadas a la actriz. La mujer apareció muerta el domingo 9 de enero y aún no se conocen detalles de su muerte, aunque se sospecha de una sobredosis de fármacos.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Nancy Motes, media hermana de Julia Roberts, apareció muerta el domingo 9 de febrero y según las investigaciones preliminares y un comunicado entregado por la familia el lunes, habría sido por causa de una sobredosis de medicamentos.

Según publica Infobae.com, antes de morir, la mujer habría  escrito una carta de despedida para su familia.

"Fue sin duda alguna un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido", aseguró un integrante de la familia al diario New York Daily News.

"Tres de las cinco páginas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre a quien le dice lo mucho que la quería mientras que la última página lleva un mensaje para su prometido -John Dilbeck- pidiéndole perdón", agregó el familiar de quien no se ha revelado su identidad.

La relación entre Nancy y Julia no era la mejor. La media hermana de la actriz y ganadora del premio Oscar, la había criticado en Twitter con palabras muy duras hace un mes. En una seguidilla de tuits , quedó al descubierto cómo estaba todo entre ellas.

Aún no están claros los detalles de su muerte. El pasado martes se realizó la autopsia y los médicos forenses todavía deben realizar más exámenes. Pero la hipótesis de sobredosis de pastillas es la más fuerte.