Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de "Don Ramón" responde duramente a acusaciones de Florinda Meza

Antonio Valdés Castillo salió al paso de los comentarios de la actriz de "El Chavo del 8" que dijo que Ramón Valdés había sido consumidor de drogas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de marzo de 2016

La guerra entre los personajes de "El Chavo del 8" aún no acaba.

A los constantes problemas entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, "Doña Florinda" y "La Chilindrina" en la serie de Televisa, ahora se suma otra polémica donde Meza involucró seriamente al fallecido Ramón Valdés.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la popular serie, dijo la semana pasada que Valdés, quien interpretó a "Don Ramón", había sido consumidor de cocaína durante el tiempo que duró la grabación.

Es así como ahora Antonio Valdés Castillo, más conocido como el 'Ratón Valdés', hermano del recordado actor salió al paso de las declaraciones de la actriz y afirmó que "La gente sabe perfectamente que es mentira. Ramón fumaba, se 'echaba sus chupes' (beber alcohol) obviamente; era muy feliz".

"Que (Florinda Meza) platique con el Diablo, porque la verdad es que el Diablo la está esperando. Ella lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a ella a encontrar algo que le resuelva su soledad", agregó en sus declaraciones.

El popular Ramón Valdés, hermano del gran actor, cantante y comediante mexicano "Tin Tán" (Germán Valdés), falleció en 1988 como consecuencia de un cáncer de estómago que le aquejaba. Ahora, a 18 años de su muerte, su hijo Esteban también salió a defender su honra y pidió a través del programa "Ventaneando" que Meza se retractara de sus palabras.

La actriz aprovechó las redes sociales para disculparse por sus dichos, los que afirma fueron malinterpretados: