Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de Kevin Spacey asegura que su padre era nazi y abusador sexual

Randall Fowler aseguró que vivió en "una casa de los horrores" durante su infancia y adolescencia junto a su hermanos Kevin y Julia.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de octubre de 2017

Las versiones en torno a la denuncia del actor Anthony Rapp por acoso en contra de Kevin Spacey suman y siguen. Ya ha salido al paso el propio intérprete del personaje Frank Underwood aclarando que "no recuerda" el hecho y confirmando su homosexualidad, así como también Netflix, que no seguirá más allá de la sexta temporada de la aclamada serie 'House of Cards'.

Ahora, Randall Fowler, el propio hermano de Spacey se sumó a la polémica con fuertes declaraciones, asegurando que él y su hermano fueron víctimas de un padre abusivo durante su niñez y adolescencia, hechos que su madre también conocía.

En conversación con DailyMail, Fowler contó que tanto él como Kevin y su hermana mayor, Julia, vivieron en "una casa de los horrores", dominada por un padre "pervertido y sádico", quien se unió al partido nazi americano cuando ambos hermanos eran aún niños. Asegura que el progenitor se afeitó el bigote como Hitler y solía golpearlos.

 

Fowler, quien se desempeña como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Indaho, planteó que no quiso tener hijos por temor a heredar "el gen depredador sexual". Como ejemplo de ello, narró que su padre no los dejaba invitar amigos a la casa para que no vieran las paredes plagadas de pornografía.

Asegura que Kevin intentó evadir lo que vivían encerrándose en una burbuja emocional. "Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los latigazos que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos", dijo.

Uno de los hechos más perturbadores que contó al medio, fue de la vez en que su padre lo encerró en la pieza bajo el argumento de que le enseñaría sobre las aves y las abejas. "Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo". Pese a que su madre llegó hasta la habitación por los gritos de Fowler, su padre bloqueó la puerta.

"De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", sostuvo.