Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Arcil lloró al confesar los malos tratos que recibe en redes sociales: "La gente nos destruye"

El bailarín se manifestó muy afectado por los comentarios que recibe a diario. Por su parte, su coach le pidió al público que no opinen de forma destructiva.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de agosto de 2018

Este jueves, tres bailarines compitieron para pasar directamente a la semifinal de "Rojo, el color del talento".

Uno de ellos fue Hernán Arcil, el que con "Yours" de Ella Henderson, intentó convencer al público y al jurado de que merecía ser salvado y no ir al temido viernes de eliminación.

Una emotiva e impecable presentación hizo que tuviera altas calificaciones, mientras que el jurado destacó el sentimiento que demostró al bailar. Fue con dichos comentarios que el bailarín se quebró y contó entre lágrimas que está cansado de los malos tratos que recibe a diario en redes sociales.

"Creo que fue bacán botar todo el odio y esas cosas que te llegan sin pedirlas. Ha sido un día súper fuerte. Hay cosas que pasan, que la gente desde su casa y en redes sociales, nos destruye", contó el participante.

"Me cansé de estar siempre feliz delante de la cámara cuando no estoy así", continuó y le agradeció a la bailarina que lo acompañó este jueves, la que lo hizo poder conectarse consigo mismo y entregar lo mejor de si sobre el escenario.

 

También le agradeció a su coach, María Isabel Sobarzo, quien posteriormente también le dedicó algunas palabras. "El tema de las redes sociales es tan potente ahora, que quiero pedirle a toda la gente que si quiere votar por alguien, que lo hagan, que si quieren comentar algo de alguien, que lo hagan, pero si lo van a hacer de forma destructiva, mejor omítanlo".

"Los chiquillos están sufriendo de una manera tan grande. Los comentarios del público no aportan. Los comentarios destructivos están matando a los chicos. Somos artistas y los artistas crecemos y mejoramos con el cariño del público".

REVIVE EL MOMENTO AQUÍ