Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Arcil se convierte en el primer ganador de "Rojo"

El bailarín se impuso a sus compañeros dejando a Geraldine Muñoz y Matías Falcón en el segundo y tercer lugar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de septiembre de 2018

REVISA EL ESPECIAL DE TVN

Este miércoles el programa "Rojo: El color del talento" definió al ganador de la categoría bailarines de su primera temporada tras su regreso quien resultó ser Hernán Arcil.

De esta manera el bailarín se impuso a sus compañeros dejando a Geraldine Muñoz en segundo lugar y a Matías Falcón en tercer lugar.

Nicole Hernández, en tanto, se quedó con el cuarto lugar. Esto por la nota que obtuvo en su última presentación donde el jurado y el público lo calificó con un 5,6.

En su show final Hernán se presentó con "Balada para un loco" interpretada en vivo por María Jimena Pereyra y luego con un montaje titulado "Fantasía en Bollywood", sacando aplausos tanto del jurado como del público.

El flamante ganador recibió como premio un departamento y un auto cero kilómetro, mientras que el segundo lugar también recibió un automóvil.

Tras la final de bailarines, este jueves se vivirá la final de los cantantes la que se realizará en la misma modalidad, donde Juan Ángel Mallorca, Carla Costa, Andrei Hadler y Jeimy Espinoza deberán enfrentarse para determinar quién será el segundo vencedor del espacio conducido por Álvaro Escobar.