Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Chespirito publica foto de su padre

Actualmente Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, permanece en su casa, en reposo y conectado a un tubo de oxígeno, pero fuera de riesgo vital.

Erwin Acevedo

Domingo 4 de mayo de 2014

La salud del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, conocido mundialmente por personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", sigue siendo de cuidado.

Actualmente permanece en su casa, en reposo y conectado a un tubo de oxígeno, pero fuera de riesgo vital, a pesar de que en los últimos días medios locales alertaron sobre un deterioro en su estado de salud, a pesar de que a través de su cuenta personal, había manifestado estar bien.

 

Ahora fue su propia hija, Graciela, la que llevó tranquilidad a los seguidores del comediante al compartir en Twitter una foto de su padre, manifestando que se encontraba bien, compartiendo en familia alguna de sus aficiones, como ver fútbol por televisión.

 

Días antes, su hijo, Roberto Gómez Fernán, había enviado también un mensaje que indicaba que Chespirito estaba “tranquilo” y “feliz” a nivel del mar. En la víspera volvió a agradecer la preocupación de sus seguidores en todo el mundo.

 

 

>>>

>>>

>>>

>>>

 

>>>

 

>>>

>>>

>>>