Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Madonna inicia sus pasos en la publicidad de la moda

Con 19 años, Lourdes Leon es la protagonista de la nueva campaña de Stella McCartney

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de julio de 2016

La campaña para la nueva fragancia de la diseñadora británica, Stella McCarteney, tiene una renovada y joven protagonista: Lourdes Leon.

"A pesar de haber nacido en el punto de mira, ella ha mantenido sus pies firmes en la tierra", comentaba hace unos meses la diseñadora, al tiempo que anunciaba que Lourdes sería parte de la campaña "POP".

McCartney mantiene una cercana amistad con la cantante, a quien llama cariñosamente como "Lola". "La he conocido durante toda su vida, desde los comienzos de su carrera como artista performance. Ella es una joven independiente, que inspira, un espíritu libre", recalcó Stella.

Hace algunos días la diseñadora reveló a través de sus redes sociales el corto que protagoniza León, en el que se ve a la joven bailando en el desierto, vistiendo prendas de la diseñadora con su largo cabello al viento.

"La manera en que Lola se mueve y actúa, estoy paralizada", dice en el comentario de instagram. "Todos los estudios que ella está haciendo ahora, y todo lo que ha hecho durante su vida, brilla frente a mí y es increíble", concluyó.