Hija de Paul Walker recibirá millonaria indemnización

Hija de Paul Walker recibirá millonaria indemnización

La determinación forma parte del acuerdo entre la familia Rodas y la joven de 17 años.

24Horas.cl Tvn
08.04.2016

Tras un acuerdo legal con la familia de Roger Rodas, Meadow Walker, hija del fallecido actor protagonista de la saga "Rápido y Furioso", recibirá una millonaria indemnización perteneciente a la herencia de Rodas, la que alcanza los  $10.1 millones de dólares.

"La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional", dijo el abogado de la joven de 17 años, Jeff Milam a la revista People.

De este modo, a través de su herencia, Rodas -quien conducía el Porsche el fatídico 20 de noviembre- "tomó parte de la responsabilidad por el accidente", explicó el abogado.

Luego de esta resolución, Meadow mantendrá la demanda contra la empresa Porsche AG, por su presunta responsabilidad en el accidente que provocó la muerte de Walker.

Hace pocos días, la justicia norteamericana exculpó a la firma automotriz por el accidente, desestimando la demanda interpuesta por la viuda de Roger Rodas, descartando que el automóvil presentara una serie de desperfectos de seguridad, tal como aludía la mujer del amigo de Walker.

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5