Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Robin Williams decide dejar redes sociales en el aniversario de la muerte de su padre

La hija del fallecido actor envió un mensaje a quienes recuerdan al intérprete de personajes como "Patch Adams" a dos años de su muerte.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de agosto de 2016

Este jueves 11 de agosto se cumplen dos años desde la muerte del reconocido actor norteamericano, Robin Williams.

El intérprete de imborrables personajes como "Patch Adams", o la "Señora Dubtfire" se quitó la vida en su casa de California luego de sufrir una grave depresión.

Ahora en 2016, su hija Zelda Williams, quien recuerda siempre los momentos vividos con su padre y los comparte en sus redes sociales, decidió dar un paso al costado esta vez.

"Ha llegado de nuevo ese momento del año. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales de nuevo. Para todos aquellos que siempre preguntan por qué lo hago, es para que la gente pueda recordar a mi padre en el aniversario de su muerte como desee, sin que yo me sienta sobrepasada por ello o presionada por las expectativas que suele haber sobre mi familia y sobre mí para que hablemos del tema o nos unamos a los homenajes", explicó Zelda en su cuenta de Twitter esta semana, abandonando por unos días la red social así como también la app, Instagram.

 

Además de esto, que nace como una decisión personal, la joven de 27 años afirmó que "Siempre estaré agradecida por el cariño que el mundo sigue demostrándole a mi padre, pero por razones obvias, a veces resulta muy duro ser la destinataria de esos sentimientos, y a menudo se espera que responda a ellos".

Zelda además sentenció que "No cabe duda de que el mundo sigue girando. En realidad este no es un tema importante, así que, en mi opinión, deberían seguir recordando a mi padre como quieran. Yo lo haré en privado. Y si quieren celebrar su vida ayudando a las causas por las que él se preocupaba, solo tienen que entrar en Google para encontrar organizaciones benéficas maravillosas como The Christopher & Dana Reeve Foundation, Challenged Athletes Foundation y otras muchas".