Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita encanta a las redes sociales con sus dotes de bailarín

La modelo subió un video a Instagram mostrando el talento de Beltrán.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 24 de mayo de 2018

Beltrán Vicuña Ardohaín heredó el talento de sus padres, pero por sobre todo el de su madre, lo que quedó demostrado en un video que Pampita publicó en sus redes sociales mostrando todos los dotes de bailarín de su hijo.

La modelo argentina sorprendió a sus seguidores en Instagram la mañana de este jueves al publicar un video en el que se puede ver a su hijo bailando animadamente con un impecable traje.

"Así arrancamos la mañana"#Beltranrubioloco #Bailarín", escribió Carolina Ardohaín en la publicación.

Así arrancamos la mañana! #beltranrubioloco #bailarin

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Esta no es la primera vez que Pampita publica videos de sus hijos mostrando sus aptitudes artísticas, ya que normalmente comparte fotos y videos de ellos en diferentes situaciones, dentro de los que destacan los de Beltrán, quien claramente tienen una especial afición por el baile, heredando el talento de su madre, quien se ha destacado en este rubro en diferentes programas de televisión.

#beltranrubioloco #bailarin #transpiren

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Beltrán es el tercer hijo fruto de la relación de la argentina con Benjamín Vicuña, siendo Blanca y Bautista los mayores y Benicio el más pequeño. Recordemos que la hija mayor de la pareja falleció en el año 2012 luego de contraer una bacteria.