Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita es furor en Instagram y se luce como Youtuber

Bautista tiene su propio canal de Youtube y ya es toda una estrella en Instagram con más de 37 mil seguidores.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de febrero de 2019

Bautista Vicuña Ardohaín con sólo 10 años se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, siguiendo los pasos de sus padres Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín.

El mayor de los hijos que tuvo la pareja durante su relación, hace poco tiempo que debutó en Instagram y ya cuenta con más de 37 mil seguidores.

Pero la popularidad del pequeño no partió en Instagram, ya que desde hace un tiempo que Bautista tiene su propio canal de YouTube donde hace revisiones de videojuegos y graba sus partidas de Fortnite con sus amigos. Además enseña entretenidas recetas.

Hijo de Benjamín Vicuña cocina en YouTube

Hijo de Benjamín Vicuña cocina en YouTube

 

En su nueva cuenta de Instagram "Bauti Bomba" como es conocido en las redes sociales, comparte fotos de su familia y de sus actividades, mientras que en sus "historias" anuncia lo nuevo que tendrá en su canal de YouTube e invita a sus seguidores a verlo.

Hijo de Benjamín Vicuña se luce jugando Fortnite

Hijo de Benjamín Vicuña se luce jugando Fortnite

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermano y papa

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

Bautista es el segundo de los cuatro hijos que tuvieron el actor y la modelo argentina, sin embargo se convirtió en el mayor luego que su hermana Blanca falleciera en el 2012.