Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Harrison Ford: "Papá está bien, maltratado pero bien"

El actor se encuentra estable luego de protagonizar un accidente en su avioneta en la ciudad de Los Ángeles. Su hijo agradeció por Twitter las muestras de apoyo.

Francisco Guerrero

Jueves 5 de marzo de 2015

Harrison Ford es un duro del cine y ahora también de la vida real.

El actor de 72 años, sufrió un accidente este jueves cuando se precipitó a tierra mientras volaba su avioneta en Los Ángeles.

Tras el accidente, los equipos de seguridad trasladaron al intérprete de Indiana Jones a un centro asistencial, lugar donde llegó policontuso y con riesgo vital.

Con el correr de las horas, Ford se ha ido estabilizando y fue su propio hijo Ben, quien agradeció las muestras de apoyo para el actor y dejó tranquilos a los fans con un mensaje en Twitter.

"En el hospital. Papá esta bien. Maltratado, pero bien. Él es el hombre que ustedes creen que es. Es un hombre increíblemente fuerte", escribió Ben Ford en su cuenta.

El actor se recupera luego de precipitarse por una aparente falla técnica de la aeronave, la que fue construída en la Segunda Guerra Mundial.

El hijo del protagonista de "El Fugitivo" y "Star Wars", publicó otro mensaje en Twitter agradeciendo las muestras de apoyo y las buenas vibras para su padre.

 

Lee También: