Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Lucho Gatica asegura que su padre "no tiene cáncer"

El actor Luis Gatica comentó a TVN que la estrella del bolero debió ser intervenido a raíz de una "inflamación de la próstata". Actualmente, se encuentra en reposo total.

Victor Jaque

Viernes 21 de marzo de 2014

La salud de Luis Enrique Gatica Silva, conocido en el continente simplemente como Lucho Gatica concitó la atención de todos.

El destacando cantante, debió ser internado en el Hospital Español de la ciudad de México a raíz de un problema salud, del cual no se entregó detalles en primera instancia, desatando una ola de rumores.

Por ello, es su hijo, el actor Luis Gatica, quien en conversación con la periodista Carolina Cárcamo de TVN detalló el real estado de salud del artista.

"(Mi padre) no tiene cáncer. Lo operaron por una inflamación de la próstata", aseguró a través de la línea telefónica.

Según su relato, este sábado le quitarán una sonda que le fue instalada. "Fuera de esto, tiene una recuperación impresionante. A los dos días es otra persona".

"Ahora, está en recuperación en casa mi hermana. Está en reposo total", cerró el hijo del cantante, quien acaba de lanzar un disco llamado "Historia de un Amor", nombre de la canción que interpreta junto a la italiana Laura Pausini.

Entre los artistas que participaron con "Lucho" Gatica están Miguel Bosé, Nelly Furtado, Luis Fonsi, el líder de La Ley, Beto Cuevas y Michael Bublé.

Foto: Reproducción.