Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Pampita se enfrenta con periodistas argentinos para defender a su mamá

Bautista es el mayor de los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña.

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de julio de 2018

En el último tiempo Carolina Ardohaín no ha tenido una buena relación con la prensa argentina, pero ahora tiene un defensor, su hijo mayor Bautista, quien se enfrentó a la prensa para defender a su madre.

La modelo y sus tres hijos llegaron de sus vacaciones en Miami de regreso a Buenos Aires cuando se encontraron con un grupo de periodistas que los esperaba en el aeropuerto, lo que no le gustó nada al hijo mayor de "Pampita".

La argentina ha estado en el ojo del huracán en el último tiempo debido a la abrupta salida de su programa, además de enfrentarse con una periodista y de ser el foco de los medios por su posible quiebre con el tenista Juan Pico Mónaco.

Por todas esas razones es que Ardohaín ha optado por no hablar con la prensa y mantener silencio, pero a Bautista no le pareció.

#bautibomba

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

"¿Cómo estuvieron las vacaciones?", le preguntó una periodista a Pampita en el terminal aéreo, ante lo que su hijo le dije a su madre "Responde, dale, responde".

Al no tener respuesta la periodista siguió preguntando "¿Vas a dar alguna entrevista a algún lugar en particular?". Fue ahí que Bautista se mostró molesto e increpó a la reportera, publica TN.

"Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?", le dijo enojado el niño a las cámaras.

Al ver la reacción de Bautista la modelo lo abrazó e intentó calmarlo y le dijo: "Bauti, no digas nada".  La familia finalmente salió del aeropuerto sin decir nada más a la prensa.

Recordemos que Bautista de 10 años es el hijo mayor que tiene Pampita fruto de su relación con el actor nacional Benjamín Vicuña.