Click acá para ir directamente al contenido

Hilary Duff compartió un video en el que retrata el duro acoso de paparazzis que vive a diario

La actriz ya tiene nueve meses de embarazo y aseguró que este fotógrafo la estaba "cazando".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 25 de septiembre de 2018

Ya tiene nueve meses de embarazo por lo que en cualquier momento puede entrar en labores de parto y, a pesar de eso, la actriz Hilary Duff sigue haciendo su vida normal y sin mayores sobresaltos.

Aún sale de compras, va a buscar a su hijo mayor al colegio e inclusive hace deporte. Y entre todo ello, a pesar de su condición, es seguida y acosada por paparazzis. Así quedó demostrado en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que grabó el momento en el que encaró a un hombre que no paraba de seguirla.

“Este tipo estuvo en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente se quedó estacionado en su calle para sacar fotos. Me siguió cuando yo hacía algunas compras. Le pedí amablemente que me dejara en paz y continúa siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas”.

 

La protagonista siguió diciéndole que lo que estaba haciendo no estaba bien. "Tengo nueve meses de embarazo. Cuando la gente dice que esto es lo que pasa cuando eres una celebridad, honestamente me enferma. Este es el día a día de cada mes, simplemente no está bien", expresó.

Por último, ella volvió a apelar a sus nueve meses de embarazo, que además estaba resfriada, por lo que le preguntó si "¿podrías dejar de tomarme fotos? Me estás cazando", a lo que el fotógrafo respondió que no había tomado ninguna, por lo que prácticamente había perdido toda la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

I win.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Su publicación se llenó de comentarios de apoyo para ella, en los que la felicitaron por encarar al sujeto.