Hillary Clinton baila y bebe en bar cubano

Hillary Clinton baila y bebe en bar cubano

La secretaria de estado norteamericana celebró así el fin de la Cumbre de las Américas.

24Horas.cl TVN
16.04.2012

Una vez finalizada la VI Cumbre de Las Américas, Hillary Clinton salió con un grupo de amigos a beber cervezas y bailar a un bar cubano de Cartagena de Indias, Colombia.

La secretaria de estado del país que rechazó la inclusión de Cuba en la cumbre, salió a justamente a divertirse con sus amigos al Café La Habana, el domingo por la noche. El rechazo de Estados Unidos a incluir a la isla en el listado de países miembros de la cumbre fue uno de los motivos por los que  la reunión concluyó sin una declaración oficial.

Hillary Clinton concurrió al lugar pasada la medianoche del domingo acompañada por la delegación diplomática de Colombia y por un grupo de guardaespaldas. En el local la secretaria fue fotografiada bailando ritmos latinos y bebiendo cerveza.

Mark Toner, portavoz del departamento de estado norteamericano dijo al ser consultado por la salida nocturna Clinton que: " Efectivamente se lo pasó bien y estaba disfrutando de la vida nocturna en Cartagena con sus colegas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5