© Foto: reproducción / Facebook Historia de joven que sobrevivió a sobredosis de droga es viralizada por sus padres

Historia de joven que sobrevivió a sobredosis de droga es viralizada por sus padres

La madre del joven de 18 años publicó en Facebook la imagen del antes y después de su hijo tras ser ingresado a un centro asistencial. Afortunadamente, logró recuperarse y su historia remeció las redes sociales.

Daniela Toro
12.04.2015

Brayden Travis, de 18 años, estuvo prácticamente al borde de la muerte tras llegar al hospital con una sobredosis de drogas.

Según relató su propia madre a través de Facebook, el joven estadounidense ingresó al recinto asistencial con sus pulmones y riñones funcionando al 20% de su capacidad, y su temperatura corporal había bajado a 32 grados.

Pasaron 7 horas antes que alguien encontrara al joven -quien consume drogas desde los 15 años- y llamara al 911.

Según los médicos, ese tiempo era suficiente para que Brayden falleciera, sin embargo, "por alguna razón desconocida, se estabilizó", escribió su madre.

Brayden_redessociales

Fue ella quien detalló la historia de adicciones de su hijo. Primero consumía marihuana, pero luego pasó a otras drogas, hasta llegar a la heroína. El cóctel que lo dejó hospitalizado fue una mezcla entre heroína y Xanax (alprazolam).

A pesar de haber desarrollado una neumonía y sufrir un derrame cerebral severo, el joven logró sobrevivir. El domingo pasado, su padre Todd Travis, informó Brayden había despertado, y que su hijo comenzaba a recuperarse.

Fotos: Facebook / Kelly Smith-Miller


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5