Click acá para ir directamente al contenido

Hit Parade: Taylor Dayne y Belinda Carlisle las primeras confirmadas

Luego de la exitosa primera parte del evento que tuvo a Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika como figuras, la productora realizará una nueva versión en noviembre próximo.

Francisco Guerrero

Lunes 16 de junio de 2014

Luego que Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika deleitaran a los ochenteros en abril pasado, una nueva fecha del Hit Parade está por venir.

Tras el exitoso concierto que tuvo a estas cuatro figuras, la productora decidió realizar un nuevo evento, esta vez para el 14 de noviembre próximo y donde ya hay dos nombres confirmados: Taylor Dayne y Belinda Carlisle.

Para Dayne será su primera visita a nuestro país, donde mostrará lo mejor de sus discos, los que suman más de 75 millones de álbumes, los que le dieron tres nominaciones al Grammy, apariciones en películas, series de TV y diversos papeles en Broadway.

De esta forma se escucharán en el Movistar Arena éxitos de Taylor Dayne como "Love Will Lead You Back" y Tell it to my heart”  o "Circle in the Sand" y "Heaven Is a Place on Earth" de Belinda Carlisle.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket, mientras que esperamos el anuncio de nuevos artistas para este Hit Parade 2.