Click acá para ir directamente al contenido

Hombre borra sus tatuajes pero gasta millones para 'regresarlos'

14 millones de pesos ha gastado Keith Gordon para llenar su cuerpo con varios diseños. Este padre de tres hijos, comentó a la prensa local que le gusta llamar la atención.

Victor Jaque

Viernes 11 de julio de 2014

Un varón británico de 58 años protagoniza una particular -y polémica- historia.

Dailymail.co.uk mostró la vida de Keith Gordon, un esposo y padre de tres hijos, que tras recurrir a varios injertos de piel para borrar algunos tatuajes de su cuerpo, durante los últimos cinco años se ha tatuado nuevamente, desatando la ira de su familia.

Keith Gordon, aseguró en la publicación que esta drástica decisión fue motivada por un trastorno compulsivo que padece, el cual no le permitiría -según su declaración- parar una vez que comienza a realizar alguna actividad.

El hombre, también reconoció que "mucha gente me mira de manera agresiva", aunque eso no le preocuparía. "Me encanta la atención, ser diferente. Me gusta mostrar a la gente que está bien ser diferente", consigna el portal británico.

brentwoodgazette.co.uk, por su parte, relata que Gordon comenzó con los tatuajes a los 17 años, los cuales borró, para luego 'regresarlos' a su cuerpo, aunque la oposición de su esposa, identificada como Lisa (43), es patente, ya que reconoció sentirse avergonzada cuando sale a la calle con él.

Por último, este particular exponente de este arte indicó que debió "ser fiel a mí mismo", en relación a la determinación de borrarlos antes, para luego ceder y traerlos de vuelta.

Foto: Reproducción - Facebook Keith Gordon.