Hombre desnudo se enfrenta a la policía de Dublín en plena carretera

Hombre desnudo se enfrenta a la policía de Dublín en plena carretera

Video fue captada desde un gimnasio ubicado en el sector. Registro muestra, además, la breve pero intensa lucha del sujeto para evitar ser detenido por los efectivos.

Victor Jaque
19.12.2014

En una mañana de lluvia, lo que todo automovilista puede esperar es congestión en todas las calles, pero estos conductores en Dublín, Irlanda, recibieron una gran -y extraña- sorpresa.

Como detalla irishexaminer.com, un hombre desnudo -por motivos que aún se desconocen- comenzó a correr por la vía, esquivando automóviles ante la mirada atónica de choferes y testigos.

Toda la acción, fue registrada desde un gimnasio ubicado en el lugar y luego compartida a través de las redes sociales, transformándose rápidamente en un éxito de reproducciones.

Pero si ver a este sujeto corriendo no fue suficiente, decidió convertir el bandejón central de esta vía para enfrentarse a golpes con la policía, quienes tras varios instantes de dura lucha, lograron reducirlo.

Finalmente, este hombre fue detenido y trasladado hasta la estación de policía de Blackrock.

Foto: Reproducción - irishexaminer.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5