Hombre en Turquía se enjaula la cabeza para dejar de fumar

Hombre en Turquía se enjaula la cabeza para dejar de fumar

Para el hombre de 42 años, era la única manera de vencerse a sí mismo y terminar, para siempre, con un vicio que arrastraba desde los 16 años y lo obligaba a consumir dos cajetillas diarias.

24horas.cl Tvn
07.07.2013

Puede ser la medida más drástica que haya tomado hasta ahora un fumador compulsivo. Sin embargo, el turco Ibrahim Yücel, de 42 años, al sentirse inseguro y con débil fuerza de voluntad optó por enjaularse la cabeza, bloqueando cualquier posibilidad de poner un cigarrillo en su boca.

Y si la medida ya no fuese lo suficientemente drástica, ni siquiera maneja sus propias llaves, sino que se las confía a su familia para no caer en la tentación de liberarse y romperse la promesa a sí mismo.

Pero aunque parezca locura, también lo era su adicción: consumía dos paquetes de cigarrillos al día desde los 16 años.

El hombre se inspiró en otra exitosa campaña de salud que llamaba a usar casco de seguridad a los motoristas y en su caso, confeccionó una estructura metálica que le cubriera todo el cráneo, reseña el  Daily Mail.

La familia tenía dudas acerca de su ridícula modalidad para detener su vicio, no obstante, a los pocos días se dieron cuenta de que podía ser la manera de terminar para siempre con aquella adicción que arrastraba por largos años y ponía en peligro su vida.

Aquí un video que recoge esta impactante y radical medida contra el tabaquismo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]