Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fingió su propio secuestro para poder salir de fiesta

Confesó que le tenía miedo a su esposa y por eso armó un montaje en el que sus propios amigos, con máscaras y armas, irrumpieron en la casa para llevárselo.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de octubre de 2013

Un hombre estadounidense fingió que era amenazado y secuestrado para evitar decirle a su esposa que quería salir de fiesta con amigos.

Rogelio Andaverde, un hombre de Texas de 34 años preparó un insólito montaje en el que el sería secuestrado. El martes pasado, alrededor de las 10.30 de la noche, un grupo de amigos de Andaverde irrumpió en su casa usando máscaras y portando armas de fuego. El hombre, siendo apuntado con las armas, fue sacado a la fuerza de la casa ante la presencia de su horrorizada esposa.

La asustada mujer llamó inmediatamente a las autoridades, quienes recorrieron todo el barrio en búsqueda de su esposo secuestrado. La policía empezó a sospechar de que sucedía algo extraño cuando no pudieron encontrar ninguna pista del supuesto crimen y más aún cuando al rato Andaverde apareció en la casa sin ningún rasguño.

El hombre dijo en el testimonio que sus secuestradores habían sido piadosos y lo habían dejado ir. Pero después confesó a la policía que había mentido sobre el rapto para así poder salir de fiesta con sus amigos. Además confesó tenerle mucho miedo a su esposa.

"Tenemos gente que da testimonios falsos todo el tiempo, y los ponemos en la cárcel por ello", explicó el Sheriff del condado Guadalupe Treviño, "pero nunca nos había pasado que alguien lo hiciera sólo para salir de la casa."

Andaverde fue imputado por dar un falso testimonio y las autoridades buscan ahora a sus amigos secuestradores para citarlos a un interrogatorio.