La orquesta vocal del beatbox

La orquesta vocal del beatbox

Desde reproducir el sonido de un disco rayado hasta interpretar una banda de jazz de los años '50, esto es parte de lo que puede hacer el talentoso beatboxer, Tom Thum.

Daniela Toro
11.07.2013

Un micrófono y su voz: estos son los únicos instrumentos que este hombre necesita para dejar impactado a todo el mundo.

Tom Thum es un hombre con un indiscutido talento para el beatbox, pues es capaz de llevar su voz a límites insospechados para lograr realizar una verdadera orquesta de sonidos.

"Soy beatboxer, lo que quiere decir que cada uno de los sonidos que escuchan lo hago con mi voz", explicó el joven.

Su increíble repertorio va desde el sonido de un vinilo rayado, pasando por "Billie Jean" de Michael Jackson, hasta una banda de jazz de los años '50. Además, su performance es acompañada con un una fluida interacción con el público, con quienes explota por completo su carisma y humor.

Su presentación en el programa de eventos locales de TEDx en Sydney cautivó al público asistente, y también ha cautivado en Youtube, donde acumula más de un millón de visitas.

La orquesta vocal del beatbox

La orquesta vocal del beatbox

Desde reproducir el sonido de un disco rayado hasta interpretar una banda de jazz de los años '50, esto es parte de lo que puede hacer el talentoso beatboxer Tom Thum.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]