Click acá para ir directamente al contenido

Hombre tarda cuatro horas en comer papas fritas para evitar ocupar mascarilla en el avión

El turista británico, que se dirigía a España desde Inglaterra, aseguró que no es una persona "anti-mascarillas".

24horas tvn

Viernes 4 de septiembre de 2020

Un turista británico que se dirigía de vacaciones junto a su familia a Tenerife, España, se demoró cuatro horas en comerse un paquete de papas fritas con un único propósito: no utilizar mascarilla en lo que durara el vuelo.

El hombre, identificado como Michael Richards de 41 años, publicó él mismo su “osadía” en su cuenta de Facebook.

“Puedes quitarte la mascarilla mientras comes y bebes en el avión. No puedo creer que hice durar esas Pringles por cuatro horas. Eso es una Pringle cada dos minutos y medio”, escribió, además publicando una foto del paquete de papas fritas.

Según agregó, el único momento en el que no ocupó, según él la “incómoda mascarilla", fue cuando se dirigió al baño y al momento de poner su maleta en los compartimentos superiores.

“A la gente no le gusta usar mascarillas, e incluso las azafatas dijeron que no les gusta usar mascarillas, pero todos sabemos que tenemos que usarlas", sostuvo Richards, de acuerdo con lo informado por Dailymail.

Además, agregó que no es una persona “anti mascarilla”, ya que ha usado este aparato en su casa y durante las vacaciones, y “está a favor de cuidar a la gente”.

Aparentemente, su intención habría sido más que nada una “humorada”. “Ahora hay tanta depresión en el mundo, a la gente le gusta que la animen”, explicó.