"Hombres voladores" en Santiago

"Hombres voladores" en Santiago

La empresa 3M realiza este fin de semana una intervención urbana con superhéroes de aeromodelismo para celebrar el ingenio.

Karla Gallardo
03.05.2013

¿Cuál sería su reacción si a lo lejos ve a un superhéroe sobrevolando los cielos de Santiago?

Sorprender e incentivar a las personas a ver más allá de sus límites es el fin con que la empresa 3M realizará desde este viernes y hasta el domingo una intervención urbana con superhéroes de aeromodelismo que volarán por Santiago.

Según explicó el gerente general de la compañía en Chile, Sebastán Arana, la actividad se enmarca en el inicio de la celebración del ingenio.

"Esta es una manera de invitar a la gente a pensar más allá de los límites. Invitamos a la comunidad a mirar el cielo y pensar más allá de su día a día. Esta es un forma de celebrar el ingenio e iniciar las actividad de tres días que comienzan este viernes", dijo Arana.

Los tres muñecos integrantes de la intervención tienen figura humana y cuentan con una estatura de un metro y 80 centímetros, además de pesar cerca de 2 kilos.

Funcionan con el mismo modelo de los aviones de aeromodelismo y tienen entre 3 y 7 minutos de autonomía para volar.

Este viernes a las 17.00 horas los "hombres voladores" se presentarán de nuevo para seguir deslumbrando a los transeúntes en el puente Nueva Tobalaba con AVenida Andrés Bello.

Asimismo, este sábado se presentarán en el mismo sitio a las 12.30 y 15.00 horas. Mientras que el domingo se realizará nuevamente la actividad a las 17.00 horas en el Parque Padre Hurtado, en La Reina.

 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]