Click acá para ir directamente al contenido

Homero Simpson será árbitro en el Mundial de Brasil 2014

Preparan capítulo especial ambientado en la Copa del Mundo para celebrar 25 aniversario de la familia de Springfield.

24horas.cl Tvn

Sábado 26 de octubre de 2013

Homero Simpson será árbitro en Brasil 2014.

Con motivo de la celebración de los 25 años de vida de LosSimpson, la serie de televisión más longeva de la historia, sus creadores handecidido llevarles hasta el próximo Mundial de fútbol.

La familia más alocada de la tv estará presente el eventodeportivo del año. Los responsables de  la serie de animación ya están trabajando enun episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en EstadosUnidos en marzo de 2014.

El capítulo, inspirado en la Copa del Mundo, llevará eltítulo de “You Don't Have to Live Like a Referee” ("No tienes que vivircomo un árbitro") y en él Homero se convertirá en árbitro del Mundial.

La honestidad de Homero será puesta a prueba por uno de losmás hábiles gánsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.

No es la primera vez que el fútbol se convierte enprotagonista en Los Simpson. El decimoséptimo episodio de la decimoctavatemporada contó con el delantero brasileño Ronaldo como estrella invitada.

Además Fox lanzará una serie de productos sobre Los Simpsonambientados en el Mundial. Estos nuevos artículos serán creados en colaboracióncon algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelonahasta la escuadra argentina Boca Juniors y se pondrán a la venta en 2014.