Click acá para ir directamente al contenido

"Hoy me destapo": Yuyuniz Navas publica osado desnudo en Instagram junto a potente mensaje

La mujer tuvo que tapar parte de la fotografía para que no la censuraran.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de agosto de 2019

La hija de la conductora de televisión Eli De Caso, Yuyuniz Navas, sorprendió en redes sociales con osada fotografía.

En la imagen se ve a la mujer completamente desnuda, en un espacio de fondo blanco. La mujer tapó parte de la fotografía con una estrella para no ser censurada por Instagram.

Además, la instructora de bikram yoga sacó aplausos al escribir un potente mensaje junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas. Yo te llevo al cielo, y tu me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios #libertadsexualfemenina #sexualidadconciente #sexualidadresponsable #belleza #sensual #sexy #sexuality #fire #clitoris #oro #salud #creations #comunication #conection #ommanepadhmehum #instawoman #instabeauty #instashoot @isabelcorreafotografia

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

 

“Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clítoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas”, escribió.

“Yo te llevo al cielo, y tú me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios”. agregó.

La imagen, que consiguió casi cinco mil likes, se llenó de halagos y comentarios de agradecimiento por las palabras.