INJUV: Más de 14 mil personas podrán acceder al cine gratis en todo el país

INJUV: Más de 14 mil personas podrán acceder al cine gratis en todo el país

La iniciativa está destinada a la gente que regularmente no tiene la opción de acercar la cultura y artes a los jóvenes del país.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) lanzó la campaña #CineItinerante, la cual está en marcada en el programa Sin Butacas Vacías, y busca que la gente asista al cine.

La inauguración de la iniciativa se produjo en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago, ya que el objetivo de la misma es acercar la cultura y artes a los jóvenes del país que normalmente no pueden acceder a ellas.

En total serán más de 14 mil las personas beneficiadas con la ayuda, la cual constará con 72 funciones a lo largo de Chile, teniendo como películas disponibles "Sin Filtro", "Historia de un Oso", "Colonia”, “Jurassic World”, “Zoorlander 2”, entre otras.

Nicolás Farfán, director nacional de Injuv, aseveró que, para masificar la idea, "estaremos en campamentos, hospitales y centros del Sename, focalizando así nuestra oferta programática”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]