Hugh Jackman confirma que tiene cáncer a la piel

Hugh Jackman confirma que tiene cáncer a la piel

El actor australiano subió una foto a su cuenta de Instagram donde cuenta que padece de un carcinoma de células basales en su nariz.

Constanza Solis
22.11.2013

Protagonista de variadas películas de acción, Hugh Jackman siempre se ha perfilado como la mezcla entre galán y hombre rudo.

Fue esa misma valentía que lo hizo subir una foto a su cuenta de Instagram (@thehughjackman), que después compartió en su Twitter, donde anunció la enfermedad que se le diagnosticó hace poco tiempo.

"Deb (su esposa) me dijo que debía revisarme la mancha en mi nariz. Vaya si tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales, por favor no sean tontos como yo, háganse un chequeo. Y usen protector solar". Este fue el mensaje con que Jackman sorprendió a sus seguidores.

El actor realizó el anuncio luego de que su esposa, Deborah-Lee Furness, le rogara que asistiera al médico a revisarse una extraña mancha que tenía hace un tiempo en su nariz.

Los resultados tomaron por sorpresa al actor, quien decidió aprovechar su diagnóstico y crear conciencia a través de su ejemplo.

 

El actor australiano confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. Foto: Twitter  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]