Click acá para ir directamente al contenido

Lloró al recordar el abandono de su madre

El artista aseguró que no cree que la intención de abandono haya sido para siempre.

Daniela González

Jueves 13 de diciembre de 2012

Durante una entrevista al programa estadounidense 60 minutos con el motivo del estreno de Los Miserables, Hugh Jackman lloró al recordar el abandono de su madre cuando él tenía ocho años.

"Me acuerdo de la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, Mamá estaba allí", señaló el actor.

El artista aseguro sin poder contener sus lágrimas que no cree que intención de abandonarlo haya sido para siempre. "No creo que ella pensara ni por un segundo que sería para siempre. Creo que pensaba tengo que irme y voy a volver. Papá solía rezar cada noche para que mamá volviera", recalcó Jackman con emoción.
 

Hugh Jackman de 44 años siguió hablando de su historia familiar, además mencionó la importante labor de su padre Chris, quién debió criarlo sólo a él y a sus cuatro hermanos. 

"Él es una roca, con él aprendí todo sobre lealtad y dependencia por estar siempre ahí  pase lo que pase", afirmó el actor.

Al responder que consejos le entrega su padre, el respondió:  "Es siempre la familia primero no el trabajo,  creo que vive probablemente con algunos remordimientos o con la sensación de que tal vez invirtió demasiado tiempo en su carrera, y no quiere que yo cometa ese error", reveló Jackman.

La esposa del actor Deborra-Lee Furness con quién tiene dos hijos Oscar y Ava declaró que el actor sabe organizar muy bien su vida personal y la laboral.