Click acá para ir directamente al contenido

Hugh Jackman revela el primer afiche de 'Logan' y su fecha de estreno

En la cinta se podrá ver a un 'Wolverine' más viejo y acabado, con dolores permanentes porque sus poderes están desapareciendo y donde su único refugio es el alcohol.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de octubre de 2016

Hasta ahora, poco se sabía de la tercera y última parte de Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman.

El actor australiano sólo había compartido un video a través de Instagram en el que se afeitaba la barba característica de este personaje y así decía adiós a su, quizás, más importante interpretación en la pantalla grande.

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

 

Todo esto hasta ahora, cuando este miércoles Jackman compartió una imagen del primer afiche de la cinta, la que tendrá por nombre 'Logan'. En él también se puede ver la fecha de estreno: 3 de marzo del 2017.

LOGAN

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Corner of Bleecker & Lafayette @wponx

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

 

La historia de la producción también es un misterio. Sólo se ha podido desprender de la filtración de la segunda página del guión que en esta entrega se verá a un Logan más viejo, acabado y alcohólico. Sus poderes se están desvaneciendo, lo que le produce dolores crónicos y por ello busca refugio en el alcohol.

ADIÓS A WOLVERINE

Hace algunas semanas el actor australiano impactó a los fanáticos, confesando lo que ya venía siendo un secreto a voces. Ésta sería su última interpretación de Wolverine.

'Mi esposa va a estar muy feliz'. Con esas palabras Hugh Jackman se despidió del personaje que interpretó por más de 16 años.