Humilde: McCartney agradece que toquen sus canciones

Humilde: McCartney agradece que toquen sus canciones

El ex Beatle llamó al director de la estación KCSN Los Angeles para expresarle su gratitud por la difusión de su último disco "New".

24horas.cl Tvn
10.03.2014

A pesar de ser uno de los nombres más importantes de la historia de la música popular, Paul McCartney no pierde la humildad. Por lo mismo, la semana pasada sorprendió al llamar a una estación de radio de Los Angeles al llamar para agradecer que promovieran las canciones de su último disco solista, "New".

El director de la radio KCSN, Sky Daniels, reveló a la revista Billboard que el ex Beatle lo llamó sólo para manifestarle su gratitud. El gesto lo impactó de tal forma que tuvo que hacer esfuerzos para contener la emoción.

"Dijo que a muchos amigos de él les gustaba la radio y le contaron que estaba tocando varias canciones de 'New'. Él simplemente quería dar las gracias", contó Daniels.

El británico conversó por casi una hora con el director de la radio. Hablaron de su último disco, del reciente aniversario de Los Beatles y de sus proyectos a futuro. McCartney le contó que está trabajando en la música de una película animada que está en fase de pre producción y que eso lo tiene muy entusiasmado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5