Click acá para ir directamente al contenido

"I can't get no ¡Satisfaction!": El momento de la mítica entrevista de TVN en la que Luis Dimas imitó a Mick Jagger

El cantante nacional no solo destacó en los escenarios, también dejó momentos que quedaron en la memoria colectiva de los chilenos. En una entrevista de 24 Horas, eso quedó plasmado.

24Horas.cl Tvn

© 24 Horas

Jueves 18 de noviembre de 2021

En febrero de 2016, 24 Horas Central realizó una nota en la que se analizó, a propósito de la venida a Chile de los Rolling Stones a Chile, quiénes serían los "Mick Jagger chilenos".

Entre quienes podrían estar dentro de esa categoría están artistas de la talla de Buddy Richard o los rockeros chilenos de Aguaturbia,.

Sin embargo, entre ellos también se puede contar a Luis Dimas quien, además, tiene la misma edad del cantante británico

Cinco meses más joven que Jagger, Luis Dimas, analizó la carrera de los Rolling Stones: "ellos siguen a los Beatles, pero los Beatles fueron más contemporáneos en el sentido que se dedicaron a todo tipo" de música.

En ese sentido, explicó que para él "los Beatles son rockeros, son 'rockanroleros'", pero que en el caso de los Rolling: "son para mi, los padres del rock moderno".

 

Junto con explayarse en inglés e imitar a Jagger, "el rey del twist" dejó plasmado un momento que pocos podrán olvidar.

Dimas aseguraría que el cantante británico "trajo esa boca grande, 'I can't get no, satisfaction' (mientras lo imitaba), esa boca grande que llenó a la juventud, era un tipo muy genuino".

 

En ese sentido, remarcó que admiraba mucho a Jagger: "es un artista que a los 70 años, salta".

"Corre de punta a punta, tratar de verse mejor, tratar de decir no estoy viejo, todavía estoy joven, todavía tiro mi 'petardo', eso te ayuda mucho en la vida", agregó el cantante nacional.

En su partida, recordamos uno de los grandes momentos del mítico "Rey del Twist".

Revisa la nota completa de 24 Horas: