Ícono de la televisión y la radio: A los 76 años muere Julio Videla

Ícono de la televisión y la radio: A los 76 años muere Julio Videla

El recordado comunicador falleció este viernes al interior de un sauna del edificio que habitaba en Viña del Mar, preliminarmente se cree que habría muerto a raíz de un infarto.

Agencia Aton
13.11.2020

Hoy se confirmó la muerte del locutor radial y presentador de televisión, Julio Videla, a los 76 años, en la ciudad de Viña del Mar.

El conductor, de larga trayectoria en radio y televisión, se había trasladado a la ciudad jardín con el fin de refugiarse de un posible contagio con el virus COVID-19.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el deceso del comunicador ocurrió en el edificio donde residía, en el sector de Cochoa en Viña del Mar, específicamente al interior de un sauna.

El comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que peritos del laboratorio de criminalística constataron la muerte de Videla, quien habría ingresado al lugar alrededor de las 11:00 horas.

DESTACADA TRAYECTORIA EN MEDIOS

Como locutor, Videla comenzó su trabajo en Radio Carrera a fines de la década del 60. Luego se desempeñó en emisoras como Radio Portales, Radio Chilena, Radio Romance, Radio Para Ti y Radio Cooperativa, donde hizo el programa Tus años cuentan hasta inicios de 2019.

En tanto, en televisión, Videla asumió la conducción de espacios como Cordialmente, en canal 11, Acompáñeme, en Mega, y Con Ustedes, en Canal 13, entre los años 2003 y 2005.

Las razones del fallecimiento aún se desconocen, aunque se especuló con un posible accidente que podría haber terminado con su vida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5