Igualito a DiCaprio se roba las miradas en su primera campaña como modelo

Igualito a DiCaprio se roba las miradas en su primera campaña como modelo

El sueco de apenas 21 años saltó a la fama el año pasado tras conocerse su sorprendente parecido con la estrella de Titanic.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

Leonardo DiCaprio no sólo destaca en la actuación con sus interpretaciones en éxitos de taquilla hollywoodenses, al parecer también lo hace en el mundo del modelaje.

Pese a lo atractivo que resultaría ver a la estrella que se robó los corazones en Titanic participando de una campaña, la realidad es que se trata de un joven de apenas 21 años quien ha logrado insertarse en la moda debido al innegable parecido con DiCaprio.

Konrad Annerud, un joven sueco, consiguió recientemente un contrato para su primera campaña como modelo para el lookbook de Barneys New York vistiendo trajes de Ralph Lauren Purple Label.

Atrás quedó su trabajo como bartender, baterista y skater, ya que hoy gracias a los efectos de las redes sociales su camino tiende hacia el mundo de las pasarelas y la música, en donde espera que su talento vocal pueda ser igualmente apreciado.

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

A new look for @ralphlauren Purple Label modeled by @konradannerud. Shop the lookbook link in our bio. ​

Una foto publicada por Barneys New York (@barneysman) el

 

(Fotografías: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]