Click acá para ir directamente al contenido

Ilustrador transforma a las princesas de "Frozen" en humanas

El artista experto en retratos ha dado vida a las famosas hermanas. Revisa la transformación.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de julio de 2015

El talentoso diseñador autraliano Jirka Väätäinen ha sorprendido nuevamente con sus ilustraciones realistas de los personajes Disney. En esta ocasión no han pasado desapercibidos los dibujos de Anna y Elsa, protagonistas de "Frozen".

Las princesas ya poseen una caracterización 3D en la exitosa película, pero esta vez Väätäinen ha intentado integrar rasgos humanos en la composición de la imagen, sacando la caricatura de por medio.

Elsa con un aspecto mucho más adulto demuestra el poder de la realeza en sus ojos y postura, mientras que Anna, de menos edad se ve como una joven-adolecente sencilla y tierna con su par de trenzas.

 

Según el diario The Daily Dot el artista gráfico podría haber basado sus imágenes en famosos rostros de actrices  afirmando que "la técnica de Jirka consiste en una combinación de pintura digital y la composición de la foto."

Por su parte el ilustrador anuncia en su cuenta de Facebook haber sumado a sus trabajo de las princesas y personajes relevantes de Disney a estas dos re-imaginadas personajes.

¿No has visto su ilustraciones? Revisa esta galería con los mejores dibujos de las chicas disney :

 

 

Ilustraciones: Facebook Jirka Väätäinen Design