Click acá para ir directamente al contenido

¡Impactante! China Suárez podría ser el remplazo de Pampita en "Bailando 2018"

Los creadores del show de Marcelo Tinelli tienen como primera opción a la actriz como jurado para esta temporada.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 1 de febrero de 2018

El argentino Marcelo Tinelli se encuentra actualmente de vacaciones, pero a pocos días de su regreso ya se especula sobre a qué personajes de la farándula trasandina podría reclutar para una nueva temporada de su show.

Así lo afirmó Ángel de Brito, uno de los jurados del programa "Bailando por un Sueño", declarando que ante la ausencia de Carolina Ardohain como jurado, la primera opción de Tinelli para reemplazarla sería Eugenia "China" Suárez.

"La China Suárez es el plan número uno para el reemplazo de Pampita Hay que ver qué pasa con el embarazo, ver si ella tiene ganas de comenzar a trabajar tan rápido", reveló en un programa matinal argentino.

La argentina espera su segundo hijo, el primero junto al actor chileno Benjamín Vicuña, tras hacerse pública su relación después de la controversial separación de la modelo Pampita. Se espera que el bebé nazca a mediados del mes de febrero.

Te amo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ante las declaraciones de De Brito, inmediatamente empezaron las dudas de los demás panelistas del matinal "Los Ángeles de la Mañana", sobre la posibilidad de que "La China" pudiera realmente participar en el espacio de baile, ya que su disponibilidad sería reducida, por tener que cuidar a su hijo recién nacido.

Ante esta especulación la misma Suárez se manifestó a través de la red social Twitter, donde escribió tres veces "NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS".

 

Pese a esta reiterativa aclaración, la actriz aun no se ha negado a participar en el programa, por lo cuál aún existen posibilidades de que reemplace como jurado a Pampita.