Click acá para ir directamente al contenido

Imparable: Daddy Yankee suma tercer concierto en Chile tras éxito de ventas

Luego del rotundo éxito en la venta de entradas de los primeros dos conciertos, DY sumó una nueva fecha para presentarse en nuestro país.

24Horas.cl Tvn

© Daddy Yankee

Jueves 19 de mayo de 2022

Ante un rotundo éxito de ventas y luego de agotar los boletos en pocos instantes, el reggaetonero Daddy Yankee anunció un tercer concierto en Chile

Según anunció la productora Bizarro, DY está "marcando hitos nunca antes vistos en los conciertos de Chile", por lo que sumaron una nueva fecha para el 27 de septiembre y cuyas entradas comenzarán a venderse desde las 14:00 horas.

 

En solo pocas horas se agotaron todas las entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee en nuestro país. De acuerdo a lo anunciado a través de redes sociales por la productora del evento Bizarro Live Entertainment, "'The Big Boss' agotó entradas en 60 minutos, marcando un hito histórico en nuestro país".

 

Los costos para "La última vuelta world tour: Daddy Yankee" son los siguientes:

s

También se dieron a conocer las ubicaciones en el Estadio Nacional:

¿Cómo comprar las entradas?

Para obtener las entradas en preventa, primero es necesario registrarse en Puntoticket.com, e ingresar al sitio web y presionar “Regístrate”. Allí será necesario rellenar las celdas con el nombre, apellido, RUT, mail y contraseña. Luego llegará un mail de confirmación.

En cuanto a Tenpo, solo existen dos pasos para abrir una cuenta: una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años. con estos simples requisitos cumplidos, se debe descargar e instalar la app Tenpo, y comenzar a registrarse, proceso que no dura más de 2 minutos.