Click acá para ir directamente al contenido

Imperdible: los castings de Ford, Hamill y Fisher para "Star Wars"

Sigue la fiebre por "La Guerra de las Galaxias" ante el inminente comienzo de la grabación del "Episodio VII". Mira ahora lo que han encontrado buscando en el baúl de los recuerdos...

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de mayo de 2014

En 1975, los castings para grandes producciones no eran mucho objeto de morbo y especulación como lo son hoy. Por esos días, las noticias para acudir a audiciones apenas aparecían en publicaciones como L.A Times, Box Office Magazine oVariety.

Por esta razón los fichajes de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford para protagonizar la primera entrega de "Star Wars" en 1977 tan sólo se mostraban en la prensa especializada en cine.

Con motivo del anuncio del reparto completo de la nueva producción "Star Wars: Episodio VII", en 24Horas.cl te dejamos con los castings originales de los aspirantes a protagonistas de la entonces, "Una nueva esperanza":

1. Mark Hamill (Luke Skywalker):

En ese entonces el actor era un completo desconocido y al quedarse con su primer papel en la pantalla grande saltó a la fama rápidamente debido al éxito exponencial del filme.

2. Harrison Ford (Han Solo):

El actor ya había adquirido cierta fama y trabajado con George Lucas en su papel en "American Graffiti" de 1973, dirigida por el director, que para algunos renovó la industria del cine y para otros definitivamente la destruyó.

3. Carrie Fisher (Princesa Leia Organa -más tarde Skywalker-):

Al igual que Hamill, Fisher era una completa desconocida a los ojos de un gran público, había tenido papeles muy menores en la película "Shampoo" de 1975.

Foto: reproducción