Click acá para ir directamente al contenido

In-Edit Nescafé vuelve con diez días de documentales musicales

El Festival Internacional de Cine y Documentales Musical de Chile cumple 10 años y para celebrarlo presenta una gran selección de los mejores trabajos a nivel mundial. Revisa acá la programación.

Francisco Guerrero

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Este jueves comienza uno de los eventos más esperados para los amantes del cine y la música. Parten 10 días del festival In-Edit Nescafé.

El Festival Internacional de Cine y Documentales Músical de Chile se realizará entre este 5 y el 15 de diciembre en Santiago, (20 al 22 en Concepción), mostrando 70 trabajos documentales provenientes de 15 países, incluido Chile, que muestran distintas realidades de consagrados y algunos actores desconocidos de la música.

Títulos como "The punk singer", "Anvil!", "Malditos. Fiskales Ad-Hok", "Luca, la película", el ganador del Oscar 2012 "Searching for sugarman" y "A veinte pasos de la fama", documental sobre las coristas de las más reconocidas bandas, son algunos de los que se podrá ver en distintos puntos de la capital.

La cita es este 5 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes con el documental "A veinte pasos de la fama", trabajo que da inicio al ciclo.

Revisa la programación del evento en este link.