Click acá para ir directamente al contenido

Incomparable: Ex vocalista de Presuntos Implicados se presenta en Chile

Tres shows realizará la española Sole Giménez para mostrar las grandes canciones junto a su ex banda, así como sus incursiones en el jazz, el bossa y el swing.

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de octubre de 2015

La ex vocalista de Presuntos Implicados, Sole Giménez, llega a Chile para presentar 30 años de carrera.

Trayendo un sonido elegante y absolutamente reconocible por su inigualable voz, la española realizará dos conciertos en nuestro país, en los que recorrerá sus más grandes éxitos.

Entre estos éxitos, los que asistan a las presentaciones de Giménez podrán conocer un aspecto más oculto de la voz de "Llovió", en el que recorre el jazz, el bossa y el swing, al mismo tiempo que nos presenta las canciones que la llevaron a ser reconocida en toda hispanoamérica.

Sole Giménez - Vivir sin aire

Sole Giménez - Vivir sin aire

Disco solista

Las tres décadas de experiencia musical se notan en el sexto disco que Sole presenta desde que se inició como solista en 2006.

Su título, además, no es casual: “Cómo hemos cambiado” evidencia con nostalgia la distancia recorrida desde sus inicios, al mismo tiempo que se regocija en la libertad y solidez con que hoy se para frente a su propio sonido.

En 15 temas, la cantante y compositora se sumerge en su historia musical, rescatando y modificando los temas que estructuran su biografía artística, con una visión fresca y mucho más madura artísticamente.

Sole Giménez - Como hemos cambiado

Sole Giménez - Como hemos cambiado

Recorriendo clásicos de su propia autoría con una voz que envuelve y transporta, Sole redescubre “Alma de Blues”, “Cómo hemos cambiado”, “Mi pequeño tesoro”,  “Fallen”, “En la Oscuridad”, “Llovió” y otros temas, reinventando su sonido con nuevas influencias que le permiten sumergirse en las vibraciones y llevar al público con ella.

Los fanáticos de su voz y su encanto podrán disfrutar de dos conciertos en nuestro país. Los que se realizarán en Santiago el jueves 29 octubre en el Teatro Nescafé de las Artes y una presentación en Enjoy de Viña del Mar el viernes 30 Octubre y otra el sábado 31 de octubre en el Enjoy Santiago.

Los valores son:

Enjoy Santiago y Viña del Mar

- Diamante $ 30.000

- Vip $ 20.000

- Golden Box $ 15.000

** Valores no incluyen cargo por servicio. Venta en Puntoticket.

 

Teatro Nescafé de las Artes:

- Diamante:  $ 40.000

- Platinum $ 30.000

- Golden $ 25.000

- Silver $ 20.000

- P.A. Vip (Primera Fila)$ 28.000

- P.A. Preferencial   $ 16.000

- P. A. General   $ 14.000

- Galería $ 12.000

** Valores no incluyen cargo por servicio. Venta en Ticketek.