Click acá para ir directamente al contenido

Indignación causa en Twitter la segunda bailarina semifinalista elegida por el jurado de "Rojo"

Tras las presentaciones de este jueves, el jurado decidió que Chantal Gayoso debía pasar a la semifinal del programa. La decisión no gustó nada en el público.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 30 de agosto de 2018

Polémico fue el final del capítulo de este jueves en "Rojo, el color del talento". Esto porque el jurado debió elegir al segundo bailarín que pasó directamente a la semifinal del espacio, acompañando a Geraldine Muñoz.

Tras las presentaciones de Hernán Arcil, Matías Falcón y Chantal Gayoso, los evaluadores resolvieron que quien se merecía pasar a dicha instancia y salvarse del viernes de eliminación es Chantal.

La decisión no dejó conforme al público, quienes a través de redes sociales manifestaron su enojo por ello. Muchos televidentes argumentaron que bajo ningún contento, Chantal era mejor que Hernán, considerando injusto que tres grandes talentos como Nicole Hernández, Matías Falcón y Hernán Arcil se enfrenten para no ser eliminados.

A su vez, como cada tarde el hashtga #CaminoASemifinales fue el trending topic más comentado en Chile, logrando inclusive ser TT mundial.

Revisa los comentarios:

 

 

 

 

 

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE CHANTAL GAYOSO