Indignación por foto de presentadora de TV con león muerto

Indignación por foto de presentadora de TV con león muerto

Melissa Bachman es una cazadora profesional con su propio programa de TV en Estados Unidos. Pero las fotos de su último safari causaron repudio en Sudáfrica y las redes sociales.

Francisco Guerrero
16.11.2013

Es una cazadora de las más populares, porque no lo hace en la clandestinidad sino que tiene un programa de televisión dedicado a eso.

Es la estadounidense Melissa Bachman, presentadora del programa de televisión  'Winchester Deadly Passion', en el que se muestran expediciones safaris donde el rifle es el mejor compañero.

Ahora Bachman es el blanco,  y de feroces críticas luego de que publicara en sus cuentas de Facebook y Twitter fotografías en las que aparece posando con animales muertos, entre ellos un imponente ejemplar de león africano.

La cacería de estos felinos es legal en Sudáfrica.

"¡Un día increíble de caza en Sudáfrica junto a este hermoso león macho ... ¡Qué cacería!", escribió la presentadora. De inmediato arreciaron los mensajes de repudio y las peticiones para que se termine su programa y para que Bachman no pueda volver a entrar a Sudáfrica.

Un internauta sudafricano creó un un sitio web con ese mismo propósito, el que ya reúne más de siete mil firmas digitales.

Revisa acá la galería publicada por Melissa Bachman (algunas fotografías pueden resultar chocantes):

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5