Click acá para ir directamente al contenido

¡Inédito! Homero Simpson responderá a sus fanáticos en un programa especial

El próximo 15 de mayo el personaje comentará lo que escribieron quienes usen el #HOMERLIVE. En esta nota revisa los detalles.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de abril de 2016

En esta era de la modernidad el querido Homero Simpson, líder de la familia más popular de Springfield, se conectará con sus seguidores el próximo 15 de mayo.

Una campaña creada por Fox busca que los fanáticos de la serie envíen sus preguntas al trabajador de la planta nuclear vía Twitter entre el 1 y el 4 de mayo, fecha en que serán recopilados gracias a que usarán el #HOMERLIVE,

HomerLive

HomerLive

 

Según la compañía, "Homero las responda en un capítulo inédito a través de FOX, el que se transmitirá al mismo tiempo en conjunto con Estados Unidos".

En este episodio Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero, quién tomará un descanso para comentar los acontecimientos del día y responder preguntas de los fanáticos alrededor del mundo. "Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que ésto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, explica Al Jean, Productor Ejecutivo de la serie.