Click acá para ir directamente al contenido

¡Inédito! Miguelo lanza versión trap de su éxito ochentero 'Leyla'

En la producción colabora el exponente nacional del trap 'Ceaese'.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de enero de 2019

Reunir a un icono musical de los ‘80, con uno de los exponentes de la escena trap nacional no parece una dupla muy probable, pero la marca Alka Zero y su nueva campaña digital lo logró.

Se trata de “Cuenta con tu voz siempre”, iniciativa que busca revivir un éxito musical del pasado y convertirlo en un hit del verano. Así fue como “Leyla” de Miguelo, fue la canción elegida para que Ceaese, artista urbano nacional, le impusiera su toque y creara una versión trap, acorde a la tendencia mundial que se escucha hoy en las radios.

 

“Elegimos ‘Leyla’ por ser una canción reconocida por la gente y que calzaba perfecto con el ritmo del trap”, cuenta Camila Meléndez, product manager de la marca.

“Alka tiene el atributo funcional de refrescar, lo que permite contar siempre con la voz, y esto nos acercó a la música, donde la voz es lo más importante. Se nos ocurrió refrescar algún hit del pasado llevándolo a las nuevas tendencias musicales de hoy y el estilo musical elegido fue el trap, corriente que cada día toma más fuerza en la escena nacional”, agregó.

Escucha la versión trap de 'Leyla' a continuación: