Click acá para ir directamente al contenido

Información y recomendaciones para los conciertos de King Crimson

La producción, recuerda a los asistentes que se trata de conciertos libre de fotografías. El llamado es a disfrutar la increíble calidad de la banda y su emocionante música.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de octubre de 2019

El debut más esperado en Chile por fin será una realidad: King Crimson, uno de los grupos pioneros y más representativos del rock progresivo a nivel mundial, llegan por primera vez a nuestro país celebrando los 50 años este sábado 12 y domingo 13 en Movistar Arena.

Horarios Sábado 12 de Octubre
Boletería: 14.00 a 22.00 hrs.
Apertura puertas: 18.00 hrs.
Opening act: 19.00 hrs.
King Crimson: 20.00 hrs. 

Horarios Domingo 13 de Octubre
Boletería: 13.00 a 21.00 hrs.
Apertura puertas: 17.00 hrs.
Opening act: 18.00 hrs.
King Crimson: 19.00 hrs. 

*Recordamos que se trata de conciertos libre de fotografías. El llamado es a disfrutar la increíble calidad de la banda y su emocionante música.

Información general y recomendaciones:

Considera el horario establecido para cada concierto, organiza tu llegada con anticipación para que disfrutes sin contratiempos.

No compres entradas en el exterior del recinto, ni en sitios no oficiales, corres el riesgo de ser estafado con entradas falsificadas. La única boletería oficial es PuntoTicket y se encuentra en el acceso norte de Movistar Arena.

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto. Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad. No está permitido pernoctar en las afueras del recinto.

No se permite el ingreso de equipos de fotografía y video profesionales, ni de ningún tipo. Tampoco pueden ingresar botellas, sustancias ilícitas, bastones selfie, punteros láser, entre otros.  En general ningún objeto contundente y/o que genere molestia para la banda y el resto de los espectadores. Medicamentos deben ser acompañados por la instrucción médica correspondiente.

Espectadores en situación de discapacidad o movilidad reducida serán asistidos por personal de Movistar Arena.

El recinto cuenta con venta de alimentos y bebidas, servicios higiénicos en todas sus secciones y con servicios especiales para usuarios de sillas de ruedas. No dispone de guardarropía.

El acceso a estacionamientos es administrado por Movistar Arena.

Habrá venta de merchadising y discografía oficial de la banda dentro del recinto, con todo medio de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo).